Tenis World (España), Leonordo Gil, 17.01.2023

La vida después del tenis comenzó para Serena Williams. En sus días posteriores al juego, la ex estrella del tenis estadounidense, ahora de 41 años, se centró más en la religión y ahora ha sido bautizada como Testigo de Jehová en Florida.

«Ser Testigo de Jehová es importante para mí, pero nunca lo he practicado realmente y quería meterme en ello», dijo Williams en 2017, en declaraciones a Vogue. ¿Qué dijo Serena Williams sobre ser testigo de Jehová? Cuando su hija Olympia se acercaba a su primer cumpleaños y Williams dijo: «Olympia no celebra los cumpleaños.

Yo tengo unos cimientos muy sólidos. Así es como crecí».

Mouratoglou sobre Serena

Tras la derrota en el US Open, con la consiguiente retirada, aunque no oficializada, de Serena Williams, a lo largo de las semanas y luego de los meses, ha habido muchos rumores sobre esta situación.

La estadounidense ha alimentado varias veces en entrevistas las esperanzas de volver a verla en la pista, bromeando sobre ella, y por lo tanto no excluyendo su regreso. Sobre esta posibilidad, el que fuera su histórico entrenador durante diez años, Patrick Mouratoglou, habló del tema en una entrevista que concedió a Eurosport.

El técnico francés cree que Williams nunca volverá a jugar un partido, aunque le gustaría verla divertirse de nuevo: «¿Quiero verla jugar? Quiero volver a verla jugar si se divierte en la pista.

Para ello debe sentirse fuerte. Si no se siente fuerte, no disfrutará. Quiero verla jugar bien al tenis. Si puede jugar bien al tenis, por supuesto que quiero verla en la pista. Todo el mundo lo quiere», explica el entrenador francés, que ahora ha puesto sus ojos en Holger Rune, un tenista del que está seguro que se convertirá en número uno al final de la próxima temporada, y que este año ganó el primer Masters 1000 de su carrera al vencer a Novak Djokovic en París Bercy.

Otro que también habló de Serena Williams y un posible regreso ha sido el ex jugador alemán, Tommy Haas, quien cree en un regreso de la menor de las hermanas Williams a la competición. Por su parte, una de sus mejores amigas, Caroline Wozniacki, piensa que la estadounidense está muy ocupada en su nueva vida para volver al circuito profesional.