Diario de Alhaurín (España), 12.04.2024

El local ha abierto sus puertas en la calle Juan Carlos I y nace con la intención de convertirse en referencia en productos y servicios de esoterismo y tarot. El regidor y la edil de Comercio han hecho una entrega de un obsequio a sus propietarios para desearle suerte

Alhaurín de la Torre amplía su tejido comercial con un nuevo establecimiento, en este caso Templo Arcano, situado en la calle Juan Carlos I, en la parte más cercana a la Plaza de San Sebastián. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han acudido a la inauguración que ha tenido lugar la tarde de este jueves para desear suerte al propietario y hacerle entrega de un obsequio.

Templo Arcano está formado por varios profesionales que ponen a su disposición todo tipo de servicios especializados como las lecturas de tarot y las lecturas de registros akáshicos. El negocio dispone de láminas personalizadas, aceites y esencias, aguas y colonias, té e infusiones naturales, artículos de decoración, hierbas esotéricas, inciensos, jabones esotéricos, joyería esotérica, minerales y piedras, packs esotéricos, péndulos y radiestesia, polvos esotéricos, ropa y complementos, tarots y oráculos, y velas y velones, entre otros. También trabajan junto a clases de yoga y taichí aportando los materiales necesarios para la práctica de estos deportes.

La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, tuvo palabras de agradecimiento para el dueño del local, quien ha dedicado todo su esfuerzo y trabajo en este nuevo negocio. Además, recalcó que es la única tienda de estas características con la que se cuenta en el municipio, por lo que ha hecho una invitación a todos los vecinos y vecinas a que acudan para conocer de primera mano sus productos y donde recibirán un trato cercano y amable.

Su propietario, Javier Pino, ha destacado que las personas que integran su equipo son auténticos profesionales muy contrastados y ha hecho un llamamiento a los alhaurinos e interesados en general en este mundo a conocer sus instalaciones y los productos con los que cuentan «al mejor precio». Además, ya estaban anteriormente en internet y ahora pueden presumir de tienda física en pleno centro del municipio.