MDZ (Argentina), 24.06.2012
El abogado del Maestro Amor fue detenido ayer en la provincia de Catamarca tras golpear a un policía que había interceptado al hombre en su auto mientras circulaba a contramano por una calle céntrica.
Según confirmaron fuentes policiales a On Line 911, el hecho se habría desarrollado cuando el abogado Luciano Rojas fue interceptado por un móvil de la Comisaría 5ta después de que varios conductores alertaran a la Policía sobre un auto Peugeot coupe negro que circulaba a contramano por la calle Mariano Moreno de la capital catamarqueña.
De acuerdo a lo informado, después de que los agentes le pidieran la documentación del vehículo, el hombre -que iba acompañado de una mujer- se habría bajado del mismo y habría comenzado a insultarlos hasta dar un cabezazo en la boca a uno de policías.
Tras el escándalo, Rojas fue detenido y trasladado a la comisaría quinta, donde aún permanece alojado, a disposición del fiscal Sebatián Lipari. Según trascendió, Rojas se habría negado a someterse a un análisis de alcoholemia.