Yahoo News (Estados Unidos), 19.03.2021
La sociedad actual avanza a un ritmo sin precedentes, con información que se transmite a una velocidad vertiginosa y una pandemia mundial que ha obligado a todos a redefinir rápidamente su estilo de vida. Las personas de todo el mundo han cambiado sus comportamientos de una manera que no podía imaginarse hace apenas un año. Y no es de extrañar que un cambio importante que se está dando de forma exponencial sea la cultura de la sociedad en torno a la comida. El movimiento vegano está creciendo tan rápidamente que Wall Street y otras bolsas financieras del mundo asisten a una creciente oleada de «opas veganas».
La gran mayoría de los restaurantes ya ofrecen opciones veganas, y las cadenas de restaurantes apuestan por crear las mejores hamburguesas y pizzas de origen vegetal. Las evidencias de este cambio son más fuertes que nunca, con destacados científicos de los campos de la salud y el medioambiente que respaldan este cambio social basado en lo vegetal.
En su mensaje, la Maestra Suprema Ching Hai, una reconocida Maestra espiritual, artista y humanitaria, insiste en la importancia de implantar la ley vegana, es decir, prohibir todos los productos animales en todo el mundo. La cría de animales y las diversas ramas empresariales que surgen de la misma no solo suponen una brutalidad moral, también ponen en peligro toda la vida en el planeta. La explotación ha sustituido a la compasión y la bondad, por lo que una ley que aplique prácticas veganas en todo el mundo es la única forma de alcanzar la salvación física y espiritual.
El mensaje de la Maestra Suprema Ching Hai es una petición de ayuda a todos los organismos gubernamentales y partidos relevantes de todo el mundo que tienen el poder de aplicar nuevas leyes, así como a todos los ciudadanos del mundo. Sus palabras de sabiduría y previsión son una llamada de atención para que todo el mundo se dé cuenta del daño que ya se ha hecho y de cómo se puede revertir mediante la adopción generalizada de una dieta basada en vegetales. Según la Maestra Suprema, si la humanidad quiere evitar futuras pandemias, preservar la Tierra para las generaciones futuras y proteger su salud e integridad espiritual, así como prevenir las guerras, la dieta vegana es la única respuesta.
Este importante mensaje de la Maestra Suprema Ching Hai, destinado a que la humanidad se una para rezar por un Mundo Vegano, Mundo en Paz todos los jueves y domingos a las 21:00 (hora de Hong Kong)