La Vanguardia (España), 9.05.2012
Un segundo masajista sin identificar se ha unido a la demanda de dos millones de dólares contra John Travolta, que acusa al actor deagredir sexualmente a ambos hombres en dos incidentes diferentes durante unos masajes privados, según unos documentos judiciales modificados presentados el martes.
El segundo hombre sin identificar, un vecino de Georgia referido como John Doe No. 2 en los documentos judiciales, afirma que Travolta le frotó las piernas, le tocó los genitales y trató de mantener relaciones sexuales en una cita privada en la habitación del actor en un hotel de Atlanta el 28 de enero.
Son acusaciones similares al del llamado John Doe No. 1, un vecino de Texas que presentó la primera demanda la semana pasada, en la que acusa a Travolta de asaltarle sexualmente durante un masaje privado en el Beverly Hills Hotel el 16 de enero.
«Esta segunda reclamación ‘anónima’ es tan absurda y ridícula como la primera», dijo el abogado Martin Singer, que representa al actor de Hollywood: «Nuestro cliente será reivindicado en los tribunales en ambos casos en estas reclamaciones absurdas y ficticias». El portavoz de Travolta calificó la demanda de completa ficción y fabricación.
El abogado del demandante, Okorie Okorocha, dijo a Reuters que dado que la demanda inicial fue presentada la semana pasada, ha recibido más testimonios de potenciales víctimas con acusaciones similares. «Presentaré cargos por cada víctima. El señor Travolta ha podido evitar la justicia y la va a retar conmigo, pero no tengo miedo (…) Me enfrentaré a él», afirmó.
Okorocha dijo que los hombres no fueron a la policía porque no pensaron que les creyeran. Travolta, de 58 años, saltó a la fama en la década de los 70 con la serie de televisiónWelcome back kotter, luego se convirtió en una estrella del cine con Fiebre del sábado noche,Grease y más tarde con Pulp Fiction. Ha sido candidato en dos ocasiones a los Oscar y lleva casado con su esposa Kelly Preston desde 1991.