La Vanguardia (España), 8.05.2012

John Travolta ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó el portal especializado en famosos TMZ.

El masajista, un hombre identificado con el alias de «John Doe», acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a «favores sexuales» que realizó en los comienzos de su carrera.

Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con «otra estrella de Hollywood», según la demanda.

Los representantes de Travolta calificaron la demanda de «completa ficción» en un comunicado difundido por E!News y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca «sus 15 minutos de fama».

El actor, casado con la actriz Kelly Preston, ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.