Utrera Digital (España), 13.12.2022

La iglesia palmariana continúa aprovechando su página web para lanzar mensajes a sus seguidores. El férreo control al que tradicionalmente está sometido dicho colectivo mantiene en paralelo una vía de comunicación con el exterior para dar una imagen de apertura e intentar captar nuevos fieles.

En esta ocasión, se refieren a quienes le acusan de ser una «secta», asegurando que «temblarán en el día de su juicio» y que «sus conciencias les acusarán por haberse puesto del lado de Satanás en sus vidas». El citado grupo dice que estas personas son «fanáticos» y que «tendrán que humillarse» y «aceptar la iglesia palmariana como la Iglesia verdadera».

Por otro lado, en el mensaje que lanzan a sus seguidores llegan incluso a afirmar que «a las puertas de la iglesia palmariana hay una gran cantidad de personas». Sin embargo, de ellas dicen que «tienen los pies como atados y no pueden poner un pie por delante del otro» y que «llevan sobre sus espaldas mochilas llenas de cosas mundanas que no caben por las puertas». Estas «mochilas» son «todo lo que nos puede llevar al infierno: la televisión podrida, los vídeos asquerosos, las vestimentas inmorales y repugnantes, las discotecas y su música infernal,…».