Elle (México), 19.09.2023

Creas o no en la brujería, hay que admitir que el tema genera curiosidad en la mayoría de las personas, incluidos los famosos. Hay celebridades que encajan en todas las características de una bruja y probablemente, has visto videos en TikTok donde se les señala de practicar brujería y tengo algo que decirte: algunas de ellas simplemente lo son.

Mientras que algunas celebridades la practican discretamente, otras están orgullosas de su lado místico y la conexión que tienen con lo oculto y lo mágico. Aquí te dejamos una lista de las celebridades que han admitido abiertamente ser “brujas” y de las que tienen una conexión con esta practica esotérica.

Lana del Rey

Seguramente viste en TikTok que durante su concierto en la Ciudad de México varias personas en la zona general fueron cayendo al piso en efecto domino, mientras la artista y sus bailarinas hacían una sospechosa coreografía en círculos que más bien, parecía un ritual.

Hace unos años, le preguntaron a Lana del Rey si le hizo un maleficio a Donald Trump y su respuesta fue: «Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, hago muchas cosas».

Además, algunas de sus canciones incluyen referencias a la brujería, la hechicería y lo oculto. Eso sin mencionar, que el tema ha contribuido a su estética.

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen

En repetidas ocasiones, las creadoras de The Row han admitido sus prácticas para deshacerse de la mala energía. «Quemo salvia en todo, todo el tiempo. Constantemente purificando con salvia. No quiero energía negativa. Un espacio limpio», dijo Mary-Kate en una entrevista.

Lorde

Después de asegurar que vio al fantasma de David Bowie, la intérprete de “Royals” admitió que es bruja. «No sorprendería a nadie que los fantasmas o espíritus no me extrañen. Básicamente soy una bruja», dijo Lorde a The Daily Telegraph.

Evan Rachel Wood

La estrella de “Descalza” admitió que usa salvia y piedras preciosas de ojo de tigre para limpiar demonios de los lugares.

Beyoncé

En 2018, Kimberly Thompson, un ex baterista de la cantante levanto una orden de restricción en su contra en la que alegaba que Beyoncé usaba “brujería extrema” para intervenir su teléfono y controlar sus finanzas. También señaló que le hizo “hechizo mágicos de abuso sexual” y la acusó de asesinar a su gatito.

Spencer Pratt

La estrella de The Hills ha admitido que ha gastado miles de dólares en cursos de brujería. Además de que tiene una enorme colección de cristales, también tiene una tienda de cuarzos llamada Pratt Daddy Crystals.

Sam Smith

El cantante publicó una foto en Instagram de su colección de cuarzos y le confesó a The Daily Mail que las compró con la esperanza de atraer el amor.

Naomi Campbell

En una entrevista a People, la top model reveló que siempre viaja con cristales para protegerse de lo oscuro.

Katy Perry

La intérprete de «Firework» dijo hace unos años que ha estado muy poco tiempo de su vida soltera porque siempre trae consigo cuarzos rosas para atraer a los hombres. «No me quedo soltera por mucho tiempo. Llevo mucho cuarzo rosa, lo que atrae al hombre. Tal vez necesito calmarme con la amatista. No soy como el profesor Higgins con mi vida sexual. No soy súper estricta. Para mí, lo más importante del sexo es la conexión».