Red21 (Brasil), 30.01.2013

La Policía detuvo a Valdecir, de 59 años, quien sometía a las mujeres a prácticas de sexo oral preferentemente, alegando su virtuosismo privilegiado que le fuera otorgado por la divinidad.

Valdecir no ha opuso resistencia alguna al ser detenido, pero tampoco se mostró arrepentido de las inconcebibles declaraciones de las fieles. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello: espero continuar con mi trabajo”, enfatizó el clérigo. Agregó ante el estupor generalizado que se había “encontrado con Jesús en un burdel y me encomendó difundir la leche sagrada en todo el Estado” según publica el portal Terra.

De lo inconcebible a lo abyecto: igual lo liberan

Valdecir –que reconoció haber sometido tanto a jovencitas como a ancianas- fue sorprendido in fraganti, cuando frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que había prometido que las ventas de su negocio florecerían a partir del contacto con el líquido divino.

La delegada policial de la zona, Denise Pinheiro dijo que el pastor “me preguntó mientras lo llevábamos a la comisaría, si yo también quería ser parte del reino de los cielos: Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.

Algunas de sus víctimas dijeron que a menudo “llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pedía que le hiciéramos sexo oral hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”.

Finalmente la Justicia decretó que el pastor no había atentado contra menores de edad, y pese a las críticas del pueblo e incluso de vecinos de localidades vecinas, fue dejado en libertad.