Crítica (Paraguay), 30.08.2024

El predicador Jesse Duplantis, un ministro evangelista estadounidense, dice que Jesucristo no ha vuelto aún a la Tierra porque la gente no está donando sufienciente dinero

Duplantis ha predicado por el mundo desde 1978. Su organización Jesse Duplantis Ministries (conocida como JDM) fue establecida en Nueva Orleans y también cuenta con sedes en el Reino Unido y Australia.

Según el pastor, Jesucristo podría estar enojado porque los fieles no están aportando como deberían.

“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, fueron las palabras que dijo el pastor Jesse Duplantis ante sus feligreses refiriéndose al poco dinero que donan.

La declaración fue realizada en un evento de recaudación de fondos organizado por la iglesia evangélica, en la cual Duplantis es pastor.

No es la primera vez que el hombre de la congregación de Louisiana, en Estados Unidos, está en el ojo del huracán por hacer este tipo de comentarios relacionados con casos de dinero.

En 2018, Jesse Duplantis comentó que estaba buscando personas que realizaran donaciones monetarias para él poder comprarse un avión privado que tenía un costo de 54 millones de dólares.

Un artículo publicado por el International Business Times en 2020 reveló que Duplantis era el pastor más rico del mundo, pues tenía un patrimonio aproximado de 300 millones de dólares.